Políticas Próxima

A continuación encontrará las diferentes políticas que rigen nuestra firma

 


Política de Lealtad y Transparencia

Esta política establece los lineamientos por los cuales se regulan las actuaciones y comportamientos de Próxima, tanto individuales como colectivos y en la construcción de relaciones de largo plazo con sus grupos de valor basadas en el respeto, la confianza y la transparencia. Deben cumplirse por parte de las socias, la parte administrativa y las y los consultores de la Firma.

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Política de Privacidad de Datos

Esta política establece la actuación de Próxima en el manejo de la información de sus grupos de valor (grupos de interés). Ha sido adoptada en cumplimiento del régimen legal vigente contenido en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y 1266 de 2008 en lo pertinente.

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Política Integral de Sustentabilidad

Esta política se enmarca en el propósito superior de la Firma de consultoría profesional de ser una oportunidad para la sociedad y los negocios. Establece la actuación que orienta y regula la relación de la firma en cuanto a: i) relacionamiento estratégico con sus grupos de valor; ii) el ejercicio consultor ético, transparente y la aplicación de la rendición de cuentas, bajo un esquema de gobierno que propende por buenas prácticas; iii) su compromiso profesional para aportar al progreso social mediante la intervención en las organizaciones, y iv) la gestión de calidad en su ejercicio diario apalancada en la práctica innovadora, todo en armonía con su entorno próximo y el medio ambiente. 

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Política de desconexión laboral

Próxima garantiza el cumplimiento del derecho que le asiste a los equipos administrativo y consultor a la desconexión laboral, al entender que es un derecho que les asiste y que la Firma como empleadora y contratante debe cumplir.

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