Portafolio en efr

Implantación del modelo de gestión efr para grandes, medianas y pequeñas organizaciones y empresas; para centros de educación media y superior

  • El equipo consultor de Próxima certificado en las normas internacionales 1000-1, 1000-2 y 1000-3 implanta el modelo efr cuyo eje es la gestión de la conciliación como una herramienta organizacional del nuevo milenio para la dirección de personas, como una excelente práctica laboral en organizaciones responsables socialmente. Es certificable por la Fundación Másfamilia de España y convierte a la organización que lo acoge en una Empresa Familiarmente Responsable (efr). En el mundo hay más de 550 efr de las más diversas industrias; en Colombia estamos hablando de aproximadamente 55 de ellas de los más diversos sectores y tamaños.

Formación para un liderazgo transformacional y la cultura empresarial de la conciliación.

  • Sensibilizar y formar a líderes de los diferentes niveles de grandes, medianas o pequeñas organizaciones en un liderazgo efr, conduce a la consolidación de un estilo de dirección contemporáneo, flexible y conciliador que cuida de su gente y del bienestar de sus familias, como palanca para una cultura de mayor compromiso laboral con impacto positivo en la productividad y competitividad empresariales en un ambiente de felicidad.

Charlas sobre la gestión de la conciliación en el ámbito laboral.

  • La conciliación y su gestión, una herramienta organizacional del muevo milenio para el desarrollo innovador de las personas con impacto en el bienestar de sus familias.

Auditoría interna del modelo de gestión efr

  • El equipo consultor certificado efr de Próxima realiza la auditoría interna en el modelo para las organizaciones que se hayan en proceso de obtener la certificación en igualdad que otorga la Fundación Másfamilia, como requisitivo normativo para acceder a ella.

Conversatorios directivos de la gestión de la felicidad empresarial para la productividad y la competitividad.

  • Conversatorios en torno de la felicidad empresarial con una visión estratégica de buena práctica laboral que impacta el desarrollo sustentable de la organización.