En Próxima siempre pensamos en ofrecer las mejores soluciones para sus eventos comerciales e institucionales. Es por esto que te presentamos Próxima eventos donde hemos diseñado tres servicios para sus necesidades en la realización de eventos empresariales o comerciales

Desarrollo creativo y conceptual para la realización de eventos que respondan a los objetivos estratégicos de comunicación de la organización.

Próxima acompaña a las organizaciones en la desarrollo conceptual y creativo de eventos empresariales que respondan a las objetivos planteados de marca, posicionamiento, reputación y relacionamiento, con medición de impacto de acuerdo a las metas planteadas. Próxima cuenta con un equipo de profesionales en comunicación y logística para cumplir con las expectativas de cada empresa.

Realización de eventos empresariales con el apoyo logístico y comercial

Próxima acompaña a las organizaciones en los eventos empresariales con una apoyo integral que responde a las metas planteadas. Nuestro equipo conformado por comunicadores, logísticos y comercializadores son la garantía de una asesoría integral para el desarrollo y éxito de eventos como congresos, asambleas, seminarios, ruedas de negocio y participación en ferias y exposiciones, entre otros..

Solicite más información aquí

Realización de eventos sobre temas que coadyuvan a las organizaciones a cumplir con sus metas de negocio con respeto al medio ambiente, la buena gobernanza, la ética y la integridad y la generación de valor social al actuar interna y externamente como agentes de cambio social.

Como parte de nuestro propósito superior de contribuir al desarrollo de la sociedad y los negocios, Próxima pone a disposición de las empresas, gremios y organizaciones en general, a su equipo de expertos para ser conferenciantes en los temas que conforman la sustentabilidad organizacional con el fin de reforzar conocimiento y competencias en los asistentes a los eventos de conocimiento Próxima.

Solicite más información aquí

 

Algunos de nuestros eventos