Próxima

Somos su aliada

Somos una organización con distintivo efr que gestiona la conciliación en su cultura para el bienestar y la felicidad laborales de su equipo de personas profesionales.

Somos su Firma de consultoría profesional con una antigüedad de diez años en el mercado con una oferta de valor de soluciones a nuestros clientes desde las siguientes líneas de negocio: i) responsabilidad social; ii) gestión humana/Modelo de Empresa Familiarmente Responsable (efr) y iii) comunicación estratégica. A través suyo buscamos crear y compartir valor y así aportar al cambio social al focalizarnos en áreas del conocimiento y la gestión social, como personas éticas y de actuación transparente en su vida personal y laboral.

 

Nuestro enfoque de gestión

Somos una oportunidad para la sociedad y los negocios al poner al servicio de las organizaciones que acompañamos nuestro trabajo ético, conocimiento adquirido y empeño colectivo por realizar sus necesidades y superar sus expectativas, en el campo de la gestión organizacional socialmente responsable, que impacte en la evolución de la sociedad: más incluyente, más diversa y más saludable.

A los grupos que hacen parte de la cadena de valor de Próxima correspondemos su apoyo con integridad en el reconocimiento de su gestión, en una relación de largo plazo, confiable y palanca para su crecimiento y desarrollo.

 

Nuestro compromiso

Se encamina a la generación de valor consistente para el cliente para la realización de sus necesidades de negocio y la superación de expectativas, en contexto de su direccionamiento estratégico, de su cultura, del bienestar y desarrollo de su equipo de colaboradores (as) y del liderazgo y estilo de dirección de la organización.

 

¿Quiénes somos?

Próxima es fruto del emprendimiento de dos mujeres con trayectoria laboral por cerca de vente años en el campo de la dirección de la responsabilidad social y la comunicación organizacional en los sectores gremial y corporativo. Mujeres que unieron sus capacidades y convocaron a profesionales con valores y con excelencia en su desempeño profesional, para generar transformaciones positivas en las organizaciones cliente desde un relacionamiento próximo, de confianza y de largo plazo.

En la actualidad son tres socias quienes orientan la gestión propia y el posicionamiento público de Próxima en el sector de la consultoría profesional del país. El equipo consultor está integrado por trece especialistas en sus campos de conocimiento, con aptitudes humanas de integridad y con disposición para generar valor consistente al cliente.

 

¿Cómo trabajamos?

  • Fortalecemos y/o generamos condiciones internas  de las organizaciones con soluciones focalizadas en resultados de valor.
  • Sensibilizamos y formamos personas, movilizamos competencias y aprendizajes de líderes en sustentabilidad organizacional que deriven procesos de cambio y fortalezcan la ética y transparencia en sus actuaciones y decisiones sustentables.
  • Con el desarrollo de los proyectos, en la creación de los productos o en la prestación de los servicios, creamos herramientas que ayuden a la organización a mejorar la eficacia y la eficiencia de sus operaciones, a reducir el costo total y a mejorar continuamente.
  • Entregamos al cliente la caja de herramientas construida por aplicación y transferencia mutua de conocimiento, en contexto de iniciativas, estándares y normas internacionales en las áreas sociales de interés y trabajo de Próxima.
  • El relacionamiento con los grupos de valor es próximo, confiable, perdurable y fuente de progreso mutuo.
  • La inversión del cliente responde a una tarifa justa, flexible y competitiva porque juntos somos una oportunidad para la sociedad y los negocios
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?